viernes, 28 de septiembre de 2012

Enseñando espalda.

Hola a todo@s.

Ya se ha celebrado la semana de la moda de Madrid y hemos comenzado con la de Nueva York y seguiremos con Londres y Milán. En ellas hemos visto las tendencias que se van a llevar en la primavera-verano del 2013.

Y diréis, ¿y yo para que quiero saber eso, a mi sólo me interesa el otoño-invierno de este año?. Nooooo.

Es muy recomendable mirar cuales son las principales tendencias del año que viene, ¿por qué? Sencillo, sabiendo lo que se va a llevar en 2013 podemos hacer acopio de cosas que se llevan ahora en la temporada de otoño para la primavera del año que viene y una de las cosas que más se van a llevar son, las espaldas fuera.

Hay que hacerse con vestidos y camisas que tengan la espalda fuera, pero de colores que podamos combinar sin problemas con las tendencias de esta temporada y de la que vendrá, negros, blancos, beiges….

¿Y que pasa con el sujetador? Si, se que algunas afortunadas con poco pecho y en su sitio, pueden ponerse este tipo de prendas y que pasa con las chicas como yo que tenemos un pecho muy prominente y el sujetador es nuestra segunda piel, y de los que no se pueden enseñar, ya que son reductores, con tirantes anchos y feos, muy feos.

Bueno yo lo que hacía cuando me quería poner algo escotado es buscarme una camiseta que ponerme debajo y que disimulara o un bandeau. En este caso lo mejor es comprarse un sujetador que se abroche en la cintura, no sujeta mucho y no suelen tener de tallas grandes, pero yo me ponía el más grande que había y como era para una noche o una tarde me servia, luego vuelvo a los cruzado mágico y listo. Lo mejor es comprar prendas no muy ajustadas para que no se note que el sujetador no es de nuestra talla.

Otra opción, es buscar una prenda que oculte el sujetador y tenga los escotes justo hasta la línea del sujetador o por debajo del sujetador.

Ya se han visto en el street style de la semana de la moda de Nueva York. A seguir el ejemplo.
 
Estos son de Blanco.





 

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario