Como cada temporada, no sólo cambiamos nuestro vestuario, sino que también vamos haciendo pequeños arreglos en casa para pasar un invierno más confortable. Ya lo hacían nuestros antepasados, lo de prepararse para el invierno, claro, que la forma a cambiado.
Con la crisis y un escaso presupuesto, hemos realizado unas pequeñas modificaciones en casa, que han cambiado en parte el aspecto de esta. Cosas como lacar las puertas de la casa de blanco que estaban muy estropeadas, ya os he contado que nos mudamos a principio de año así que lo de pintar paredes ya lo habíamos hecho pero es otra de las opciones.
Les he puesto nuevas fundas a las sillas del salón a juego con las cortinas, primero eran cruditas y se manchaban mucho, por lo que una tela de color a la vez que le dan más vida se manchan menos.
Antes:
| Después |
El sofá lo tenemos que comprar, pero todavía no hemos encontrado el que nos guste por lo que seguimos con el que había en la casa cuando llegamos, le pusimos una tela a modo de funda y unos cojines oscuros. Ahora mi madre me ha hecho unos cojines de la tela de las cortinas y hacen juego con las sillas, estos los puedo aprovechar cuando tenga el nuevo sofá, ya que el color será beige o marrón.
Después
Antes
Antes, color de la mesa:
Antes, color de la estantería, ya habíamos empezado a pintar y casi no puedo enseñar el color original:
Después, la estantería pintada:
También hemos terminado de cortar la tabla que va encima de la lavadora, que es algo que teníamos pendiente, para tener las cosas de lavar a mano, y hemos redondeado las estanterías que pusimos en la cocina, antes estaban cuadradas y cuando pasabas cerca casi te clavabas la esquina, ahora están mejor.
Pero bueno volviendo a la decoración, sigo dándole vueltas, tenía unas piñas que traje de La Toja y mi madre este verano me ha traído más de su pueblo. Me encantan las piñas. Y me gusta tener motivos otoñales por la casa, una pena que no pueda tener hojas de viña, se estropean enseguida pero me encantan también.
El caso es que he llenado la casa de velas (que me gusta encender cuando anochecer y hace frío) y piñas, me gusta, me recuerdan al campo en otoño, aunque aún no tengo muy claras alguna de las decoraciones, ya le iré dando vueltas.
En un principio tenía el jarrón con una vela, me gusta ha estado así casi todo el año.
Pero con los de las piñas he empezado a estudiar como la pondría y si saco la vela, queda raro.
Así que finalmente, puse la piña encima de la vela y así quedaba más relleno el jarrón. Quedó así.
Con el resto de las piñas hice una especie de centro, que aún no he decidido donde poner, pero de momento se queda en el aparador con el resto de las piñas.
Y todo junto queda así, ¿que os parece? Dadme vuestra opinión, todavía puedo cambiar.
Si hago algún cambio más os lo cuento. Ahora me toca preparar la habitación del bebé que viene en camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario