lunes, 29 de octubre de 2012

Viernes en Ikea

Hola a todo@s.

Lo primero pedir perdón por no escribir el post del viernes. La razón, me fui muy temprano a Jerez a Ikea y ya sabéis como es eso, se sabe cuando se entra pero no cuando vas a salir. Pasé todo el día fuera y me fue imposible escribir el post.

Fuimos a comprar por fin el sofá para nuestro salón, nos mudamos hace ya 10 meses y todavía no habíamos encontrado ocasión para comprar el sofá. Habíamos visto muchos pero finalmente nos convenció el modelo Tidafors de 3 plazas en marrón oscuro. Como a partir de este viernes 26 de octubre te daban el 10% al comprar tu sofá, aprovechamos, la crisis aprieta y hay que aprovechar cualquier oferta.

Así que allí nos fuimos de excursión, mi novio , mi madre y mi hermana a Ikea, por supuesto compramos más de lo que íbamos a buscar, suele pasar. A continuación os cuento:

El sofá que lo hemos montado este fin de semana, muy cómodo y amplio,  un poco alto.
Este es el que teníamos antes, su color es como mostaza, pero tirando a amarillo y descolorido, muy feo por lo que le pusimos una fund encima de un color como arena, beige clarito. 
Aprovechando los cojines que teníamos en el otro sofá. Todavía hay que desmontarlo para tirarlo, a ver cuando lo hacemos. Los cojines un poco oscuros, es que son casi el mismo tono.
Con los cojines que hacen juego con las cortinas y le aportan un poco de luz.
Compré también estos portavelas o candelabros que me adornan mucho y son baratos, 0,39 cada uno y son doble puedes poner un cabo de vela si les das la vuelta. Un dos por uno.
Hemos colocado este finde también la estantería que pintamos de blanco. Ahora hay que llenarla, eso será fácil.

Compramos en oportunidades de Ikea. Visita imprescindible, la lámparita para la habitación del bebé, salió por la mitad de precio habitual.

También en oportunidades y a mitad de precio, dos lámparas de papel para dos de las habitaciones. Todavía no tenía ninguna lámpara, sólo bombillas colgando.

Compramos una barra de cocina y tres cubiletes, atornilladas a la pared y encima de la mesa de estudio, sirven para poner todo el material que vas a necesitar, lápices, tijeras, bolígrafos... y no tienes cubiletes cogiendo sitio y estorbando por la mesa. Como veis colocamos un corcho también encima de la mesa de estudio.

Compré esta estrella entre los artículos de Navidad, que te hacían un 20% descuento directo en todo lo de navidad. Pero como era el primer día faltaban muchas cosas por poner. Así que me conformé con este portavelas o he pensado en bandeja para frutos secos, aceitunas....

Bueno y eso es todo creo, compré alguna cosa más pero nada interesante. El día en Ikea y el finde agotadores, y el caso es que tengo que volver, porque hay muchas cosas más que quiero comprar, pero sin prisa, con tiempo. Ya os iré contando.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario