domingo, 25 de noviembre de 2012

CUIDA TUS LABIOS DEL FRIO.


Hola a tod@s.

Son los grades olvidados de nuestros cuidados. Sólo nos acordamos de cuidarlos cuando el viento frío hace su aparición y reseca nuestros labios hasta que salen pellejitos o nos duelen de lo quemados que están.

Bueno pues cuidarlos es muy sencillo. Yo normalmete los noto secos tras ponerme una barra de labios o algún brillo, siempre me dejan los labios resecos aunque ponga que hidratan en el envase.

Lo que hago sobre todo es estas fechas con el frío y los vientos, es ponerme vaselina. He encontrado una que es muy buena. No se trata de esas que vienen en tarritos decorados o las de farmacia también de tarro que también la he probado. Esta:


Es bastante dura por lo que me cuesta ponerme el producto.

La que más me gusta es la vaselina esterilizada, la compro en las farmacias y no es dura, es como una crema, te pones un poco en el dedo y te lo aplicas en los labios. Yo suelo ponérmela antes de maquillarme, después de la crema hidratante y así cuando voy a pintarme los labios ya están bien hidratados. También al desmaquillarme por la noche me la pongo y duermo con ella puesta, cuando me levanto los labios están suaves y como nuevos. Incluso es muy buena cuando tienes los labios quemados, dejan de escocer y doler y los cura. Sirve incluso para cuando te has hecho una quemadura al cocinas, un rasconazo en una rodilla, o para múltiples cosas, a los niñ@s cuando se hacen algo jugando se la pones y enseguida dejan de llorar y no es nociva. Os dejo una foto.

Hay de varios laboratorios, pero son todas vaselina esterilizada.

¡Probadla, no os arrepentiréis!


Cuando tienes pellejitos en los labios otra solución es hacerte una exfoliación con un poco de azucar y esta vaselina por ejemplo, frotas suavemente los labios y después los aclaras. Los labios quedan suaves y sin pellejitos.

No es aconsejable hacer la exfoliación de labios a menudo, ya que la piel de los labios es fina y muy delicada.

Antes hacia un poco una burrada. Me dedicaba a darme con el cepillo de dientes en los labios. Si se quedan suaves, jugosos, sin pellejos (si los tienes)  y con un color atrayente, pero la piel de los labios sufre mucho y el efecto no dura mucho. Esto se puede hacer para tener los labios jugosos y apunto un día de fiesta, pero como excepción.

Y eso creo que es todo.

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario