jueves, 27 de diciembre de 2012

RECUPERARSE DE LAS FIESTAS.


Hola a tod@s.

Se que todavía queda mucha fiesta por delante, hasta Reyes hay muchas cenas, reuniones y trasnochar. Pero si vamos recuperándonos poco a poco, lo llevaremos mejor y con mejor cara.

Los pasos a seguir son prácticamente los mismos que antes de las fiestas. Descansar mucho, darse un buen baño relajante. Móntate un spa en tu cuarto de baño y tiempo para que no te molesten. Ponerse mascarillas reconstituyentes tanto en pelo como en cara mucha crema hidratante. Un buen masaje de pies, aunque te lo tengas que dar tu misma, se merecen un descanso, después de tanto taconazo.

Para recuperarte de los excesos de comida y bebida, toma un complejo vitamínico que contenga vitamina B1 y B6. Y bebe mucho agua para eliminar tóxinas. Por supuesto come ligero y sin grasas, vienen más días de excesos y no es conveniente acumular.

Los labios también han sufrido lo suyo, el color, las bebidas el frío nocturno, la sequedad de las calefacciones…., al día siguiente hay que hidratar los labios, ya os enseñé hace unos días lo que yo utilizaba para ello, una vaselina esterilizada de farmacia, es muy buena.
También una buena limpieza de dientes estos días es imprescindible y utilizar un buen colutorio que te refresque y te deje la  buen sabor de boca.

Y básicamente, mimarte, descansar y dejar la mente en blanco durante 20 o 30 minutos.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario