Hola a tod@s.
Estaréis diciendo ¿cómo que 1º día del 2013?. Si, ayer día 1 fue un día perdido, no se hizo nada de provecho entre las resacas e intentar mantenerse despierto después de tanta juerga, el día se pasó que ni nos dimos cuenta. Hoy día 2 es en realidad el primer día del año.
Hoy mucha gente empieza a trabajar de nuevo, después de un fin de semana largo. Nosotros ya pensamos en todo lo que tenemos que hacer este año.
Hemos hecho propósitos para este año nuevo que empieza, pero aunque lo empezamos con buenas intenciones, acabamos por dejarlos a un lado y el año que viene, volveremos de nuevo a redactar todo lo que queremos dejar atrás y los buenos propósitos para un año nuevo.
Mis propósitos para este año son sencillos, no voy a intentar aprender inglés, ya lo he intentado muchas veces y nada, ni voy a ir al gimnasio. Lo que voy a hacer es intentar ser una buena madre, que este año sea un poco mejor que el anterior, dar las gracias por lo que tengo y buscar el lado positivo de la vida. En definitiva voy a intentar ser feliz y avanzar a pesar de la crisis y las malas situaciones.
Hoy os propongo que reflexionéis sobre los propósitos que tenéis para año nuevo y que hagáis todo lo posible por realizarlos, pero sobretodo sonreír a todo y todos y eso os hará la vida más fácil.
Un beso y Feliz año 2013 a tod@s
PD: Mañana os enseñaré mis looks de estas fiestas, no me he hecho muchas fotos, y lo que me ha traido papá Noel y por mi santo que fué ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario